Ayudanos a conseguir un corre can por barrio en Hospitalet del Ll.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Bàrbara Al ha iniciado esta petición dirigida a proteccioanimals@l-h.cat

Actualmente en la ciudad de Hospitalet del Llobregat hay ocho áreas para perros ("pipi cans", es decir, zonas pequeñas para que los perros hagan sus necesidades) y cinco "corre-cans" (teóricamente espacios de grandes dimensiones para que los perros se puedan socializar y correr), mal repartidos por algunas zonas de la ciudad. En los barrios de Santa Eulàlia, Bellvitge, Gornal, Granvia Sud, Can Serra, la Florida, Collblanc i la Torrassa, concretamente, no disponemos de ninguno de estos servicios y somos muchos los propietarios que nos vemos obligados a desplazarnos a otras zonas, ya no sólo de la ciudad, sino de fuera, como Viladecans o el Prat donde, además, las áreas destinadas para el disfrute de los perros son más que adecuadas.

Así pues, solicitamos al Ayuntamiento de Hospitalet del Llobregat que se creen, lo más pronto posible, zonas de recreo para perros en todos los barrios y de medidas suficientemente grandes (mínimo 1500 m2) para que perros de todos los tamaños puedan correr sin impedimento. Reclamamos zonas para perros que, como mínimo, cumplan estos requisitos:

• Dispongan de sombra.
  • Con el suelo de hierba, no graba, arena o piedras.
  • Fuente de agua para perros.
  • Papeleras.
  • De grandes dimensiones: mínimo 1500m2.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!