Que los padres biológicos de niños acogidos tengan destierro de donde éstos residan.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Existen muchos menores que no pueden vivir con sus familias biológicas: abandonado, maltrato, drogas...

Para no "condenar" a menores a vivir en un centro, hay familias que los acogemos en casa por un tiempo o para siempre. En mi caso particular, hasta cumplir la mayoría de edad.

Tengo 3 niños en acogimiento y el primero ha tenido que soportar que su madre biológica viva, venda droga y ejerza la prostitución a 150m de su domicilio, destrozando su tranquilidad y sin que nadie la pudiera echar del pueblo. 

Al poco tiempo aparece su padre biológico quién busca al menor y crea situaciones inapropiada ya que el menor al que hago referencia tiene una discapacidad por una enfermedad rara.

Pido que me ayudes a hacer ver a los legisladores que esto no puede ocurrir. Que proteger los derechos (el de vivir en paz y feliz) del menor es el principal objetivo.

Por ello deben de tener en consideración que toda persona a la que se le retiren sus hijos deben tener una prohibición de pisar el lugar de residencia de los mismos para su bienestar y preservar por encima de todo el anonimato de las familias que damos el hogar y amor que no han sabido darles.

Comparte y ayuda!!!!



Hoy: FERNANDO cuenta con tu ayuda

FERNANDO SUAREZ necesita tu ayuda con esta petición «Protección de menores: Que los padres biológicos de niños acogidos tengan destierro de donde éstos residan.». Únete a FERNANDO y 325 personas que ya han firmado.