Petición Cerrada

Exigimos Dictamen de Protección Civil para la Secundaria Diurna 230 "Jesús Mastache Román"

Esta petición conseguió 142 firmas

Por medio de la presente el que suscribe: Profr. Lic. Jonathan Israel López Hernández, académico de la asignatura de matemáticas en la Escuela Secundaira Diurna No. 230 "Jesús Mastache Román" turno matutino solicito de la manera más atenta el dictamen detallado por medio de PROTECCIÓN CIVIL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, a nuestras instalaciones debido a las serie de sismos acontecidos los días:

7 de septiembre 2017

19 de septiembre de 2017

23 de septiembre de 2017

Fundamentado en los artículos 3, 4, 5 de la LEY DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, así como los comunicados: Comunicado 270.- Los ocho pasos para el regreso a clases, Comunicado 268.- Informe sobre el regreso a clases en los estados afectados por los sismos de septiembre publicados y emitidos por la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, así como la DECLARATORIA de DESASTRE DE LA CIUDAD DE MÉXICO emitida por el jefe de gobierno MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOSA.

Dicha petición la hago del dominio publico firmándola digitalmente en el sitio change.org en la siguiente liga:

Sin mas por el momento agradezco su pronta respuesta, esperando sean atendida mi petición para salvaguardar la integridad de nuestra comunidad escolar quedando a sus órdenes para cualquier aclaración.

Hoy: Israel cuenta con tu ayuda

Israel López Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Protección Civil: Exigimos Dictamen de Protección Civil para Secundaria Diurna 230 "Jesús Mastache Román"». Súmate a Israel y 141 persona que han firmado hoy.