Cancelación de Obra en Área Común en Unidad Habitacional.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A QUIEN CORRESPONDA:

Vivo en una unidad habitacional en donde las casas prácticamente comparten pared, áreas comunes y espacios públicos. No obstante, basta con que los residentes se les ocurre construir a sus "anchas" y es el caso de mi vecino (el de a lado) quien me deja en un verdadero problema. Me ha dejado un espacio muy reducido en la entrada de mi casa, daños en propiedad ajena y desabasto de agua. A pesar de que se a fomentado el dialogo exponiendo el desacuerdo e injusticia de la magnitud de tal irracionalidad, hacen caso omiso una y otra ves.

Aún así, explicándoles una, y otra, y otra ves, siempre evaden el dialogo y sus responsabilidades. La indiferencia de dichas personas llegó al grado de no  importarles que tuviera una persona con discapacidad (mi abuela), pues ella al utilizar silla de ruedas y bastón para invidentes mantuvieron su postura al seguir construyendo. Ahora no se cual sea el riesgo y peligro al cual me expongo cada día.

Paredes y ladrillos al descubierto, a mi techo le quebraron un pedazo y no quieren responder por los daños, contaminación al aire libre ya que el cascajo lo mantienen al paso público, martillazos por las noches y a muy temprana hora de la mañana, desabasto de agua constantemente, ya que mueven el tubo de la SACMEX.

Sismos y accidentes que puedan ocasionarse, ponen en riesgo la integridad de mi familia, ya que el pasado SISMO 19s de 2017, nos dejó con la incertidumbre de no saber a donde refugiarnos por el temor a un derrumbe de dicha obra.

Comparto mi caso, ya que las autoridades sobre el tema no han podido darme una respuesta, ni ayuda.

Les agradezco su amable atención y el apoyo que necesito para poder detener esta obra que me afecta de diversas maneras. Pido a las autoridades correspondientes que me ayuden ¡por favor!

POR UN MÉXICO Y UN FUTURO MEJOR.

ATENTAMENTE

Javier Herrera.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Herrera necesita tu ayuda con esta petición «protección civil: Cancelación de Obra en Área Común en Unidad Habitacional.». Únete a Javier y 14 personas que ya han firmado.