Petición cerrada

Apoyo para la gente en situación de calle

Esta petición ha conseguido 38 firmas

Pido tu apoyo como ciudadano ya que un pequeño grupo de personas queremos concientizar a la sociedad para hacerles ver que hay gente en situación de calle y que necesitan de nuestra ayuda en la ciudad de Toluca, Estado de México. No hay un censo de población registrado y estamos dejando que este número de gente aumente sin preocuparnos por ello. Debemos recordar que todos merecemos una vida digna ¿Por qué sólo abrir refugios temporales en invierno? hay que ayudar a nuestros semejantes durante todo el año. Otro  punto es que de acuerdo a lo dispuesto en la Ley General de Salud corresponde a los gobiernos de las entidades federativas en materia de salubridad general, como autoridades locales y dentro de sus respectivas jurisdicciones territoriales, organizar, operar, supervisar y evaluar la prestación de los servicios de salud en materia de asistencia social, con base en las normas técnicas que al efecto expida la Secretaría de Salud. Agradezco su tiempo empleado para firmar esta petición, espero que tenga un buen día.

Hoy: Apollito Tol cuenta con tu ayuda

Apollito Tol necesita tu ayuda con esta petición «Protección Civil: Apoyo para la gente en situación de calle». Únete a Apollito Tol y 37 personas que ya han firmado.