Petición cerrada

No más perros en azoteas

Esta petición ha conseguido 209 firmas

Los animales en situacion de abandono es muy común en estos tiempos y muchos de ellos se encuentran en la calle pero muchos de ellos son abandonados en azoteas a la intemperie durante el fuerte sol de la tarde y las heladas de la mañana. Muchas ocasiones sin alimento y agua para brindarles lo necesario para sobrevivir. Recordemos que todos necesitamos de esos vitales elementos para continuar nuestra vida, sin ellos estos pequeños corren peligro de enfermarse y morir. La irresponsabilidad de sus dueños y la imposibilidad de ayudarlos por estar en propiedad privada hace imposible ayudarlos y no podemos solo cerrar los ojos y fingir que no existen, no sufren y no sienten. Por ello pido su ayuda para que en mi estado sea causante de alguna multa y fomentar así el cuidado o adopción de estos seres vivos.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Torres necesita tu ayuda con esta petición «Protección animal: No más perros en azoteas». Únete a Jesús y 208 personas que ya han firmado.