PAGO DE INCENTIVOS A JÓVENES EN ACCIÓN #JEANOCUMPLE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


El grupo de jóvenes en acción Colombia hace un llamado al gobierno para que cumpla con el cronograma de entrega de incentivos propuestos para el mes de diciembre.

Luego de días de silencio, Prosperidad Social en cabeza de su directora Susana Correa, lanza un comunicado en sus redes sociales en la cual anuncian que el pago de diciembre se va a aplazar hasta el mes de febrero del año 2020.
La liquidación ya estaba en plataforma desde el 5 de diciembre, sin razón alguna ocultan los botones para consultar estados de verificación y liquidación de incentivos.
Este incentivo es necesario por la mayoría de estudiantes de escasos recursos del país para sus gastos (Arriendo, alimentación, transporte, artículos de estudio). Cabe resaltar que la mayoría de las universidades cobran matrícula el mes de ENERO.

El cambio de fechas estipuladas se dio en la misma semana que estaban programada la entrega de incentivos por lo que no se dio tiempo a los estudiantes a buscar alternativas para el pago de sus diferentes gastos.

Exigimos al gobierno nacional y a la directora de prosperidad social que nos dé una respuesta y que nos explique en que vamos a utilizar el dinero en FEBRERO si debemos pagar en ENERO.