Donar comida en zonas publicas de Barranquilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición está hecha porque he visto muchas veces a indigentes sacando comida y vasos de gaseosa de la basura y quiero evitar esto, por lo cual haré un movimiento en el cual un día de cada semana se reúna gente en diferentes parques de la ciudad de Barranquilla (mi ciudad) y le demos comida a los indigentes, esto hecho por supuesto, con la ayuda de la Alcaldía Distrital de Barranquilla. Esto es solo el inicio de todo un movimiento para solventar el hambre en toda Colombia e incluso en todo el mundo, luego de que esta petición se cumpla en Barranquilla procederemos con La Guajira, a pesar de que esta tiene problemas de hambre mayores el movimiento lo debo iniciar desde mi localidad. ¡Apreciaría mucho que me ayuden en mi movimiento y solucionemos el hambre en Colombia!

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Mojica necesita tu ayuda con esta petición «Propuesta: Donar comida en zonas publicas de Barranquilla». Únete a Angel y 54 personas que ya han firmado.