Petición cerrada

La mejor gente debe ir a las cámaras legislativas, facilitenlo.

Esta petición conseguió 27 firmas


El país necesita a la mejor gente en las cámaras legislativas, necesitamos pluralidad de voces y calidad de gestión en la misma.

PROPONEMOS ELIMINAR LAS PASO Y QUE SOLO HALLA INTERNAS OBLIGATORIAS DENTRO DE CADA PARTIDO, DE UNA MANERA AUSTERA.

Por eso creemos que deben tomarse varias medidas para facilitar ello, por un lado que sea más fácil obtener la personería jurídica como partido politico, 4000 afiliaciones en los tiempos que corren es excesivo, proponemos que sean 400 adhesiones.

Por otro lado proponemos que se abra la posibilidad de internas a cualquier ciudadano que posea esta cantidad de adhesiones.

Por otra parte proponemos que se pueda presentar candidatos a solamente un tramo de la lista, pudiendo ir "pegado" a la lista del candidato que la lista desee.

Proponemos que estos candidato/as sean pasibles de espacios publicitarios de una manera proporcionalmente justa, a determinar el sistema.

Proponemos que los legisladores puedan ser elegidos solamente por un mandato, pudiendo ser reelegidos en otra oportunidad.

Proponemos que los legisladores tengan una jubilación normal, sin privilegios.

Proponemos que al ingresar a los cargos y al salir, sea presentada una declaración jurada de bienes, para evitar enriquecimientos ilícitos.

Proponemos que no haya mas fueros que eviten los procesamientos judiciales.

 

Ignacio Javier Pérez Platas

ignacio.perezplatas@quieroamipais.org

 

 



Hoy: Quiero a mi pais cuenta con tu ayuda

Quiero a mi pais necesita tu ayuda con esta petición «PROPONEMOS ELIMINAR LAS PASO Y QUE SOLO HALLA INTERNAS OBLIGATORIAS DENTRO DE CADA PARTIDO». Unite a Quiero a mi pais y 26 personas que firmaron hoy.