CANCELEMOS LAS SUSCRIPCIONES DE NETFLIX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A todos los Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional que tienen la suscripción de Netflix, para cancelarla si los propietarios de esta empresa siguen con querer influenciar a los mexicanos con series o documentales negativos donde hablen cosas que no son ciertas e inventadas de nuestro Amigo y compañero de lucha el Lic. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Presidente Nacional de MORENA, ya que estos señores influenciados por el mal gobierno  mexicano intentan realizar una serie donde se difundan cosas que no son ciertas y le metan temor al electorado, haciendo una campaña negra como la de es un peligro para méxico.

No permitamos la campaña negativa ni nos dejemos influenciar, estos señores dejaran de ganar miles de pesos en el momento de que todos cancelemos la suscripción de esta empresa Norte Americana, DI NO A LA GUERRA SUCIA DE NETFLIX

Hoy: Pedro joaquin cuenta con tu ayuda

Pedro joaquin Sánchez cabrales necesita tu ayuda con esta petición «PROPIETARIOS DE LA EMPRESA NETFLIX: CANCELEMOS LAS SUSCRIPCIONES DE NETFLIX». Súmate a Pedro joaquin y 73 persona que han firmado hoy.