Convocamos a los Propietarios Consorcistas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

1.   El crecimiento de A.P.I.P.H. nos obliga a ampliar nuestras prestaciones a una masa de Propietarios, cada vez mas necesitados de apoyo. Se deberá promover la mayor difusión de sus actos hasta ahora circunscriptos al boletín quincenal que llega a todos los adherentes desde nuestra fundación, como el que Usted esta leyendo en este momento.

2.   Es irreversible la puesta en manos de los Propietarios, el Registro Público de Administradores, entendiendo que el Administrador es un mandatario al servicio del Consorcio, a quien debe responder, pues es el que los contrata y paga sus honorarios. No cabe aquí ninguna injerencia del Gobierno de la Ciudad y la Legislatura - en algo que no les concierne - y  probado su fracaso. Es importante tener en cuenta el alto  costo del mantenimiento de ese Registro desde su fundación por  parte de la Ciudad, sin un claro objetivo y que sin ninguna duda le ha producido a mas de la mitad de los Consorcistas un aumento en el pago de las expensas con sus muchas resoluciones y obligaciones, algunas de ellas extravagantes.

3.   Se llevaran a la Justicia, la investigación de las paritarias celebradas en los últimos 15 años para determinar quien nombró a sus actores, quienes fueron sus beneficiarios, el destino de dichos beneficios y a cuanto asciende los perjuicios que se ocasionaron a 2.500.000 de Propietarios Consorcistas.  A  A.P.I.P.H., le fue negada reiteradamente la representación  en paritarias por el Ministerio de Trabajo de la Nación que mantuvo en su lugar a una trilogía compuesta de Administradores e Inmobiliarias.

4.   Las altas expensas que se pagan mensualmente, están sobredimensionadas por  gran cantidad de obligaciones, las mismas deben ser determinadas exclusivamente por las Asambleas de cada Edificio, que son sus responsables. Desarmando toda esa maraña de “engendros” (muchos de ellos inútiles, por ejemplo: los libros obligatorios, o los 500.000 extinguidores con fecha inexistente vencida). Se logrará poner al alcance - sobre todo de los jubilados - para evitar se produzca como consecuencia  el remate de su unidad. Pretendemos, con nuestro plan bajar las expensas a niveles racionales, que traerá un beneficio adicional para los inquilinos, alcanzados también en forma confiscatoria por las actuales expensas.

Esta síntesis esta marcando algunos de los objetivos  para lo cual estamos convocando a 2.500.000 de Consorcistas, hombres y mujeres a una epopeya que salve el producto de nuestro trabajo: “nuestra vivienda”, en peligro.

6 de octubre de 2016

Hoy: A.P.I.P.H. cuenta con tu ayuda

A.P.I.P.H. necesita tu ayuda con esta petición «Propietarios - Consorcistas: Convocamos a los Propietarios Consorcistas». Unite a A.P.I.P.H. y 109 personas que firmaron hoy.