Petición Cerrada

No al basurero en Lomas de Tarango

Esta petición conseguió 40 firmas

En los pasados meses, el ex centro de transporte publico en Lomas de Tarango, A. Obregón en la CDMX, Miguel Ánglel mancera ha optado por convertir este sitio en un deposito de basura, por lo cual, denigra a todos los vecinos,  puesto que no es un buen lugar para poner un deposito de basura por lo cercano que esta de recidencias, un centro comercial, y puesta sobre una avenida principal (5 de mayo). Ademas de esto, los problemas que causaría como el mal olor, la contaminacion de aire, agua, suelo. Y todo esto afecta a la salud publica de los vecinos. Queremos que esto se cancele y este espacio sea utilizado para algo mas ambientalista como un pequeño parque. Un deposito de basura más, no ayuda a nuestro planeta y debido a esto. Hay que ser mas concientes con el desperdicio de productos y reciclar para reducir nuestra basura.

¿Acaso a tí te gustaria vivir alado de un deposito de basura?

¿Estarias de acuerdo en que el gobierno degrede su salud pública?

Por eso ayudanos a que esta obra se cancele.

Hoy: María Fernanda cuenta con tu ayuda

María Fernanda Becerra León necesita tu ayuda con esta petición «Pronatura Mexico : No al basurero en Lomas de Tarango». Súmate a María Fernanda y 39 persona que han firmado hoy.