Que New Kids on the Block vegan a España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las que tenemos entre 30 y 48 años vivimos una infancia-juventud siendo fans de un grupo musical de 5 chicos increíbles que nos hacían soñar y vibrar con su música, los New Kids on the Block. Solo vinieron a España en 1994 a promocionar el último disco y poco después se separaron. Nunca los pudimos ver en concierto. En 2008 se volvieron a reunir con mucho exito hasta la actualidad y aquí en España solo nos enteramos a través de las redes. No los han promocionado ni hablado de ellos. Nos gustaría que pudieran venir de promoción y de gira, ya que tienen muchas fans españolas. Así que a los promotores de conciertos,  radios y demás medios, les pedimos que hagan por traerlos y también a los mismos New kids on the block tambien se lo pedimos. Venid a España! Come to Spain!

Hoy: Minerva cuenta con tu ayuda

Minerva Wahlberg necesita tu ayuda con esta petición «Promotores de musica: Que New Kids on the Block vegan a España». Únete a Minerva y 88 personas que ya han firmado.