Busco prohibir los fuegos artificiales en todo el mundo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Victor Salazar lanzó esta petición dirigida para CPSC

He estado haciendo ilustraciones para exterminar los fuegos artificiales, busco hacer que los fuegos artificiales estén prohibidos en todo el mundo, asimismo se debe prohibir la fabricación y el comercio de fuegos artificiales porque asustan a los perros y no solo a los perros, también a los gatos, a los pericos y otros animales; los fuegos artificiales causan taquicardia, temblores, miedo, falta de aire, aturdimiento, perdida de audición e incluso la muerte a los perros.

Otra razón por la que también busco prohibir los fuegos artificiales es porque contaminan el ambiente destruyendo la atmósfera y asimismo provocando el calentamiento global, el cambio climático, el efecto invernadero, la lluvia ácida, la acidificación de océanos y la disminución de la capa de ozono que son los efectos negativos de los ciclos biogeoquímicos

En Finlandia celebraron el Año Nuevo 2019 de otra forma, realizando espectáculos de luces, en China celebraron el Año Nuevo 2020 de otra forma, utilizando drones luminosos y realizando figuras y espectáculos en el aire, Alemania, Bélgica, España y Holanda buscan prohibir los fuegos artificiales, busco hacer que todos los países del mundo piensen igual que Finlandia, China, Alemania, Bélgica, España y Holanda.
México, U.S.A., Argentina, Ecuador están pensando en prohibir los fuegos artificiales.

En las ilustraciones que hago, se ve una perra pastor alemán asustada por los fuegos artificiales y un muchacho cuidándola, protegiéndola y abrazándola. Se han visto ilustraciones de perros asustados por los fuegos artificiales; aveces considero que las ilustraciones que hago yo son las mejores que se han visto en el mundo porque no hay nada más hermoso que ver una perra pastor alemán asustada por los fuegos artificiales viendo a ver dónde esconderse con un muchacho que la está cuidando, protegiendo y abrazando.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!