¡Prohibir las terapias de reorientación sexual como "esposiblelaesperanza.com"! (LGTB)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Ya sabemos que hoy en día, la homosexualidad no es ningún tipo de enfermedad que se pueda "curar", sin embargo, no todos piensan así; la página web esposiblelaesperanza.com acusa a todos aquellos que pertenecemos a un colectivo de fomentar la cultura de muerte, y tratan de eliminar la homosexualidad acusando a los padres de tener la culpa de ello.

En mi experiencia propia, puedo decir que me hicieron creer que mis padres no me querían y me decían que tenía que hacer deportes como el fútbol o kickboxing para ser "varón".

Respecto a mi experiencia de vida homosexual, puedo decir que a la persona que más he querido realmente en el mundo, ha sido a mi novio; me ha hecho volver a sonreír y me ha devuelto la alegría, sí existe este amor, aunque yo antes pensara lo contrario.

Además de todo esto, ¡quieren prohibir días como el Orgullo LGTBIQ+ cuando lo que tratamos es de pedir respeto en todas partes!

Pido a todos por favor ayuda para eliminar esta página web y sus mentiras que nos hacen homófobos y que tratan de dañar y hacer creernos que la homosexualidad es una enfermedad.

PD. Para los que digan que es libertad, he contado mi experiencia, y la libertad para cuando se la quitas a otro, no podemos permitir que nos sigan haciendo sufrir, no estamos enfermos, necesitamos compasión y cariño, ¡eso sí!.

¡Muchas gracias a todos!

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Manzano Madrid necesita tu ayuda con esta petición «¡Prohibir las terapias de reorientación sexual como "esposiblelaesperanza.com"!». Únete a Pablo y 1.382 personas que ya han firmado.