Petición cerrada

¡Prohibir las terapias de reorientación sexual como "esposiblelaesperanza.com"! (LGTB)

Esta petición ha conseguido 1.410 firmas

Ya sabemos que hoy en día, la homosexualidad no es ningún tipo de enfermedad que se pueda "curar", sin embargo, no todos piensan así; la página web esposiblelaesperanza.com acusa a todos aquellos que pertenecemos a un colectivo de fomentar la cultura de muerte, y tratan de eliminar la homosexualidad acusando a los padres de tener la culpa de ello.

En mi experiencia propia, puedo decir que me hicieron creer que mis padres no me querían y me decían que tenía que hacer deportes como el fútbol o kickboxing para ser "varón".

Respecto a mi experiencia de vida homosexual, puedo decir que a la persona que más he querido realmente en el mundo, ha sido a mi novio; me ha hecho volver a sonreír y me ha devuelto la alegría, sí existe este amor, aunque yo antes pensara lo contrario.

Además de todo esto, ¡quieren prohibir días como el Orgullo LGTBIQ+ cuando lo que tratamos es de pedir respeto en todas partes!

Pido a todos por favor ayuda para eliminar esta página web y sus mentiras que nos hacen homófobos y que tratan de dañar y hacer creernos que la homosexualidad es una enfermedad.

PD. Para los que digan que es libertad, he contado mi experiencia, y la libertad para cuando se la quitas a otro, no podemos permitir que nos sigan haciendo sufrir, no estamos enfermos, necesitamos compasión y cariño, ¡eso sí!.

¡Muchas gracias a todos!

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Manzano Madrid necesita tu ayuda con esta petición «¡Prohibir las terapias de reorientación sexual como "esposiblelaesperanza.com"!». Únete a Pablo y 1.409 personas que ya han firmado.