Prohibir la venta de bebidas embotelladas en lugares públicos y propiedad publica.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al aprobar esta moción en contra de la industria del plástico y a favor de la ciudad de Playa del Carmen donde el impacto ambiental y la salud de la población esta siendo afectada, esperamos controlar nuestra adicción a este producto “enemigo del medio ambiente". Ya que la venta de bebidas embotelladas en la vía publica genera diariamente toneladas de basura que contaminan el medio ambiente de nuestra comunidad y a sobrepasado por mucho su control,se trata de reducir los desechos plásticos del municipio de Solidaridad;que se prohíba su venta en la vía publica,escuelas y dependencias de gobierno, parques y plazas.

Esta legislación es un manera mucho más activa y efectiva de reducir el desperdicio de botellas de plástico la cual ha afectado y sigue afectando de forma exponencial a toda la Rivera maya, desde cenotes y manglares y su hábitat, calles, parques, esto afecta la salud de todos y nuestro medio ambiente.

Solicitamos se instalen bebederos con agua purificada en plazas, escuelas, parques y dependencias de gobierno para que el que quiera pueda rellenar su botella reusable . La iniciativa busca inspirar a otros a no utilizar botellas de plástico, y en vez en llevar botellas reusables consigo, una acción simple que todos deberíamos imitar.

Y que aquellos que violen la ley podrán pagar multas de hasta mil salarios mínimos. Esta iniciativa ciudadana  busca producir "cero desperdicios de este tipo” y recuperar Playa del Carmen en el Municipio de Solidaridad en Quintana Roo

#todossomosplayadelcarmen #playaesdetodos

Hoy: roxana cuenta con tu ayuda

roxana escarcega necesita tu ayuda con esta petición «Prohibir la venta de bebidas embotelladas en lugares públicos y propiedad publica en Solidaridad». Únete a roxana y 50 personas que ya han firmado.