Prohibir la cría entre particulares.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Ante la previsión de las nuevas reformas de Ley de Protección Animal en todas las Comunidades Autónomas del Estado Español, la Asociación para la Legislación y Defensa de los Derechos de los Animales (ALDDEA) va a presentar alegación pidiendo la total prohibición de la cría entre particulares. Recordaros que ya hemos hecho entrega del escrito de alegaciones a la Ley de Protección y Bienestar Animal de Cantabria junto con las primeras 4000 firmas, pero en las sucesivas modificaciones de la ley de las distintas CCAA, insistiremos en este punto, creyendo fundamental esta medida, para intentar acercarnos al objetivo del Sacrificio Cero.
Con tu firma apoyas esta iniciativa dirigida a todas las CCAA.
La publicación de una nueva Ley es un momento clave en la defensa de los derechos de los animales.
Os pedimos colaboración y difusión entre las distintas redes sociales, para llegar al mayor número de gente , os dejamos además nuestro correo electrónico asociacionalddea@gmail.com para todo aquel que nos quiera ayudar a recoger firmas en diferentes localidades, así como a veterinarios (con su número de colegiado) interesados en apoyarnos en esta petición .

ALDDEA

CIF G39848270

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación ALDDEA necesita tu ayuda con esta petición «PROHIBIR LA CRÍA ENTRE PARTICULARES.». Únete a Asociación y 5.867 personas que ya han firmado.