Petición cerrada
Dirigida a GOBERNADOR SR SCIOLI GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BS AS.

PROHIBICIÓN DE TRACCIÓN A SANGRE. Y HACER CUMPLIR LA LEY DE PROTECCIÓN AL ANIMAL Y SUS DERECHOS

POR LA CRUELDAD EN  EL USO DE  CABALLOS PARA TIRAR DE  LOS CARROS, EXCEDERLOS EN EL PESO Y LUEGO SIN ESCRUPOLOS CASTIGARLOS, LASTIMARLOS Y  CASI O SIN VIDA LOS ABANDONARLOS EN LA VÍA PUBLICA. TAMBIEN MANTENER UN CONTROS POR EL EXCESO DE  ABANDONO INDISCRIMINADO DE PERROS Y GATOS EN LA VIA PUBLICA. INCLUIR UN CENSO PARA CONTROL EN CANTIDAD NO MAYOR A 10 ANIMALES POR FAMILIA. AL MENOS QUE SEA UNA PROTECTORA DE ANIMALES GARANTIZANDO EL CUIDADO TOTAL DE LA SALUD Y EL MEDIO HAMBIENTE. INCLUIR LA  CASTRACIÓN DOMICILIARIAS GRATIS PARA PERROS Y GATOS.

Esta petición fue enviada a:
  • GOBERNADOR SR SCIOLI
    GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BS AS.

Rosana Albornoz inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,336 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Rosana cuenta con tu ayuda

Rosana Albornoz necesita tu ayuda con esta petición «PROHIBICIÓN DE TRACCIÓN A SANGRE. Y HACER CUMPLIR LA LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES.». Unite a Rosana y 1,335 personas que firmaron hoy.