Victoria confirmada

Prohiban la violencia contra los animales en su red social

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 629,967 personas!

Hoy quiero hacer un llamado a Facebook a cambiar sus Normas Comunitarias para detener la glorificación y la incitación a la violencia contra los animales. Sólo la inclusión de esos términos le permitirá a los usuarios denunciar específicamente en ciertas páginas de facebook.

De esta manera, la violencia contra los animales puede ser prohibida en Facebook. Hay un montón de páginas, grupos y eventos en donde los abusadores de los animales publican sádicas imágenes de crueldad y violencia contra ellos. Estas imágenes muestran a los animales siendo pisoteados vivos, metidos en frascos, quemados vivos o siendo víctimas de abuso sexual.

No importa cuántas veces reportes estas páginas, grupos, eventos e imágenes, siempre obtienes la misma respuesta:

"Gracias por tomarse el tiempo para informar de algo que sientes que  pueda violar nuestras Normas Comunitarias. Revisamos el comentario que reportaste por contener amenazas creíbles de violencia y encontramos que esta publicación no viola nuestra Normas Comunitarias"(fuente: Facebook).

Obviamente Facebook piensa, que la violencia sólo se puede ejecutar contra los humanos, y no en contra de los animales. Pero la violencia contra los animales también es inaceptable y es moralmente incorrecta. Esta no parece ser la opinión de Facebook y de algunos de sus usuarios.

Hago un llamado a Facebook para cambiar esto y defender el bienestar de los animales. Facebook debe prevenir que este tipo de contenido sádico sea publicado online. Al cambiar sus Normas Comunitarias pueden mostrar, que la sociedad no tolera este tipo de comportamiento.

Te pido que apoyes mi petición y la compartas con tus amigos, juntos podemos detener la violencia contra los animales en la red.

Gracias,

Bettina

Hoy: bettina cuenta con tu ayuda

bettina bergener necesita tu ayuda con esta petición «Prohiban la violencia contra los animales en su red social @facebook». Súmate a bettina y 629,966 persona que han firmado hoy.