Petición Cerrada

Prohibamos la tracción a sangre animal en Tamaulipas

Esta petición conseguió 50,590 firmas


Todos los días en Tamaulipas se pueden ver caballos en pésimas condiciones usados para jalar vehículos. Estos indefensos seres viven en terribles condiciones de maltrato. Son azotados, golpeados, están desnutridos y en ocasiones inclusive se desmayan.

Esta terrible situación tiene que acabar. Muchos de estos animales están enfermos, o son gestantes y son forzados a trabajar hasta su límite al punto que se les pueden ver sus cicatrices.

Nadie quiere perjudicar a los carretoneros. Nuestras autoridades, como un muchas ciudades del mundo deben buscar la sustitución de estos vehículos de tracción a sangre animal por alternativas que no atenten contra la vida.

Ya es momento del cambio en nuestra sociedad este maltrato está  a la  vista de todos nosotros las leyes existen y tenemos que hacerlas valer. Imagina por un momento ser explotado día a día que tus hijos sean forzados y maltratados desde pequeños para seguir una vida de explotación como la tuya, sentirte cansado sediento y sólo recibir golpes a insultos por no poder más y esto día a día.

Esta práctica de tracción a sangre es realmente monstruosa, no podemos permitir que más animales vivan esta realidad que estos. Se parte del cambio firma ya para que las leyes ya existentes se apliquen en nuestro estado.



Hoy: NO a la Tracción a Sangre cuenta con tu ayuda

NO a la Tracción a Sangre necesita tu ayuda con esta petición «Prohibamos la tracción a sangre animal en Tamaulipas». Súmate a NO a la Tracción a Sangre y 50,589 persona que han firmado hoy.