Prohíban las páginas pro-anorexia y pro-bulimia en Internet

Reasons for signing

Sergio Rodriguez
Jul 16, 2020
Es criminal que inciten a las chicas a verse más delgadas cada persona es como es y no se debe influenciar a nadie solo por motivos de estética.

Miranda Bravo
Jun 1, 2020
mi introducción a los tca fue por medio de estas páginas y series/películas que romantizaban las enfermedades mentales. no quiero que nadie más pase por esto

silvina de elia
May 13, 2020
Tengo amigas que los sufren con sus hijas y es deneslable que se permitan que existan páginas para animar a las adolescentes a destruir su cuerpo su vida y la de sus familias, asi como las autolesiones.

Lizeth Miranda
Apr 24, 2020
Si no es justo que arrastren a otras personas a la anorexia eso es horrible! PODRÍAN MORIR!!

Patricia Peregrina Guerrero
Jan 8, 2020
Padezco esta enfermedad y recuerdo cuando era adolescente y no paraba de meterme en ellas... hacen mucho daño

Iara Montes de oca
Dec 9, 2019
Porque lo creo necesario

Inmaculada Santiesteban Corral
1 year ago
Seguir luchando. Aunque se cierran paginas, aparecen mas. Y las revistas de moda y las marcas de ropa siguen promocionando a modelos con trastornos de anorexia o fisicos enfermizos. Duele ver tantas campañas contra la obesidad infantil, cuando estan promocionando una enfermedad MORTAL. Pasan los años, pero las situaciones se siguen repitiendo.

Inmaculada Santiesteban Corral
1 year ago
Seguir luchando contra una plaga mortal...

Laura gonzalez ramos
1 year ago
Me parece que hay razón de sobra para evitar que niñas menores tiendan en un momento de depresión a buscar este tipo de páginas que lleven a autolesionarse y acaben en una enfermedad psicológica que puede ser crítica en su vida y salud.

m luisa ramos calzado
1 year ago
Dejen de ser las modelos tan extremadamente delgadas