¡Prohíban la caza en el municipio!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


A Coruña es un municipio rodeado por los cazadores. Más de 900 hectáreas de cotos de caza 'sitian' barrios enteros y urbanizaciones, generando inseguridad ciudadana, pero también numerosas protestas vecinales.

La caza no tiene ninguna finalidad ni ha demostrado utilidad alguna, suponiendo, sólo en la ciudad, decenas de animales tiroteados, contaminación por "plumbismo" causada por la munición y que las personas no pueden transitar libremente por el monte.

Esta práctica violenta también es responsable del abandono de cientos de perros, al finalizar cada temporada, que son utilizados como simples herramientas para acosar a especies silvestres o para torturarlas ante las risas de los cazadores.

Proponemos como alternativa a estas zonas de guerra contra la fauna y el Medio natural, la creación de un gran Parque Forestal, un anillo de naturaleza que pueda disfrutar cualquier animal y cualquier persona, lejos de balas y de sangre.

Firma la petición y pide a la Xunta de Galicia que suprima los cotos que rodean la ciudad de A Coruña, convirtiéndola en el 1º municipio 'libre de caza' de España >>



Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «¡Prohíban la caza en el municipio! #CoruñaLibredeCaza». Únete a Asociacion Animalista Libera y 50.932 personas que ya han firmado.