Programa para la protección de animales afectados por los incendios en Corrientes

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Agustina Span lanzó esta petición dirigida a ministerio de ambiente y

Hola, soy Agustina y estoy realmente preocupada por la situación que está viviendo Corrientes. Miles de animales están sufriendo las consecuencias de los incendios provocados por los humanos y es totalmente injusto.

La región de los Esteros del Iberá es el segundo humedal más grande del mundo y la biodiversidad que se encuentra allí es única. No puedo entender cómo las autoridades den una respuesta tardía e ineficiente mientras miles de animales se incineran, pierden su hogar y deben escapar sin saber dónde.

Lobos aguará-guazú, monos Carayá, nutrias, ciervos, venados de las pampas y los tan amados carpinchos - entre otros cientos de especies más - están viviendo una situación traumática. Necesitamos que se garantice un nuevo hogar y el bienestar de los animales que han perdido todo lo que tenían.

Es por eso que le pido al Ministerio de Ambiente y al Ministerio de Salud que actúen de forma inmediata. El Ministerio de Ambiente debe actuar para preservar a estas especies y el Ministerio de Salud debe hacerse cargo de esta situación que pone en riesgo a la salud pública. Necesitamos un programa de conservación y protección de aquellos animales que se vieron afectados por los incendios en Corrientes.

¡No aceptamos la muerte de un animal más! Acompañame con tu firma para que las autoridades escuchen y prioricen la salud y el bienestar de los inocentes animales que hoy perdieron todo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!