Victoria

Que lleven a la escritora española Megan Maxwell al programa

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.017 firmas!

Muy buenas Sr. Pablo Motos y compañía
Como bien sabrán el año pasado hubo un boom de la novela Erótica por parte de la famosísima novela Cincuenta Sombras de Grey, lo que no sé si sabrán es que aquí en España hubo otro boom de novela Erótica, por parte de la escritora Megan Maxwell, el libro se llama Pídeme lo que quieras, y aquí ha causado furor, al igual que en otros muchos países.
El pasado 26 de Marzo se lanzó a la venta la segunda parte, llamada Pídeme lo que quieras Ahora y Siempre, el cual aún a causado más furor, y ha tenido mucho éxito, tanto que el primer día ya estaba prácticamente agotado.
Nosotras somos un grupo de Lectoras de Megan, hemos leído todos sus libros, nos denominamos Las Guerreras Maxwell, nos podéis encontrar vía Facebook y Twitter. Hemos protagonizado varias campañas las cuales denominamos "Campaña Coñazo", por ejemplo con la editorial tenemos una campaña abierta para que saque un tercer libro, que sería la continuación de Deseo Concedido y Desde donde se domine la llanura, y ya hemos conseguido que Planeta nos haya contestado. Bueno al grano que me lío.
El caso es que el protagonista de libro, Eric Zimmerman, se corresponde con la descripción del actor de Hollywood, Paul Walker ( a ojos de Megan y nuestros)
Nuestra petición: A nosotras las Guerreras, nos gustaría que con motivo del Lanzamiento de Pídeme lo que quieras Ahora y Siempre, y el Lanzamiento de Fast & Forius 6, haber si es posible que traigáis a Paul Walker al programa y el mismo día a Megan Maxwell, para que Paul sepa del libro, y sepa que en la mente de la escritora y en las nuestras él es el protagonista del libro.
No creemos que esto llegue a Hollywood, pero la esperanza nunca se pierde, pero al menos Megan vería cara a cara a Paul (Eric), y nosotras estaríamos muy felices por lograrlo, el tema de que el libro llegue a EE.UU ya nos inventaremos algo para que llegue, somos capaces de todo, pero si al menos Paul ya sabe algo de la historia... pues eso que ganamos.
Hay que añadir, que tenemos otra Campaña abierta en Twitter para hacerle llegar a Paul los libros de Megan, pero bueno no dejaremos de intentarlo, por Megan y por nosotras mismas.
Esperamos que nuestra iniciativa les guste y la tengan en cuenta, les mandamos un saludo muy grande  a ese pedazo de hormigas, a Pablo y a todo el equipo en general, os vemos todas las noches y disfrutamos del programa, ahora esperamos que un día nos deis esta sorpresa que sería maravillosa.
Un saludo,
LAS GUERRERAS MAXWELL.

Hoy: maria jose cuenta con tu ayuda

maria jose manzano necesita tu ayuda con esta petición «programa el hormiguero: Que lleven a la escritora española Megan Maxwell al programa». Únete a maria jose y 2.016 personas que ya han firmado.