Queremos un Debate Televisivo Montoya Vs Franceschi, para un Belgrano Democrático !.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Club Atlético Belgrano es un Club Social, por lo tanto depende de los Socios, en las próximas elecciones nosotros necesitamos escuchar todas las propuestas de los candidatos en forma clara y transparente, queremos saber el destino de nuestro querido club, sin hablar del pasado, pensando en el crecimiento futuro. NO puede haber elecciones sin un debate televisivo entre las candidatos, hace poco tiempo hubo debates en clubes como el Barcelona (Bartomeu, Laporta, Benedito y Freixa), un Club como Belgrano, en el barrio más popular de Córdoba, declarado "Primer Territorio Libre De Ámerica", se le quiere negar al Socio la posibilidad de escuchar todas las propuestas. Todos los Argentinos sabemos por nuestra historia que debemos consolidar y fortalecer la Democracia.

Lugares posibles del Debate:
XDXT Por Deporte,Tribuna Celeste,Mundo D en TV"

Hoy: Maximiliano cuenta con tu ayuda

Maximiliano Céspedes necesita tu ayuda con esta petición «Programa de Tv" : Queremos un Debate Televisivo Montoya vs Franceschi, para un Belgrano Democrático !.». Unite a Maximiliano y 5 personas que firmaron hoy.