0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy parte de esos 3 millones que se vieron obligados a migrar por el caos al que llevaron al país los mismitos  que ahora titeretean al impostor que oculto tras su silla de ruedas como su "caballo de troya" logró engañar y robar los votos del pueblo que votó por la continuidad de las políticas de su líder Correa y que ahora con toda la prensa mediática les roba hasta sus derechos y libertades de pensamiento, de expresión. Basta ya de ser un gobierno bago, de tanta injusticia buscando culpables por su ineptitud, de la manipulación de los poderes del estado para presionar y burlar la constitución, se está dando  un golpe de estado y los ecuatorianos volveremos otra vez al caos del pasado donde tuvimos tres presidentes en menos de un año. Lo lamentable son fundamentalmente las pérdidas humanas que se dan y que de seguro se dará de continuar con estas injusticias y ataques a los intereses del pueblo.

Hoy: Franklin cuenta con tu ayuda

Franklin Armijos necesita tu ayuda con esta petición «profranklinar@gmail.com: ¡Basta ya de justificar y ocultar su incapacidad culpando a inocentes como a Jorge Glas.!». Únete a Franklin y 319 personas que ya han firmado.