Petición cerrada

Exigimos un PDU (Plan de desarrollo urbano) en Tepoztlán

Esta petición ha conseguido 89 firmas

Ante la inminente ampliación de la autopista la Pera-Cuautla, los habitantes de Tepoztlán nos preguntamos ¿De qué manera se esta preparando el Pueblo para el desarrollo urbano? Una cosa me preocupa más allá de la ampliación per se,  aunque se relaciona directamente y es  ¿En qué se está convirtiendo Tepoztlán? Existen diversos y problemas dentro del pueblo, cómo son los pseudo hoteles y estacionamientos que se improvisan y aparecen caóticamente día a día en lo que solían ser casas, los automóviles que ya no caben más, las construcciones en los cerros, la tala ilegal, la regulación de emisiones contaminantes de las pipas, camiones de carga y transporte público. Por nombrar algunos. Simplemente soy una persona preocupada por el lugar en el que vive  y exijo soluciones y propuestas claras a las partes que le corresponden. Exijo se presente un PDU (Plan de Desarrollo Urbano) completo, actualizado y a la altura de los retos de hoy a la población de Tepoztlán.

Hoy: Lupita cuenta con tu ayuda

Lupita Ornelas necesita tu ayuda con esta petición «Profr. Lauro Salazar Guarrido : Exigimos plan de desarrollo urbano en Tepoztlán». Únete a Lupita y 88 personas que ya han firmado.