0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Más de dos terceras partes de los docentes Universitarios de Colombia somos temporales. Usted profesor (a) ocasional o de catedra debe decidir ya superar su informalidad laboral y exigir  un contrato laboral digno, decente, por usted, su familia, la excelencia académica y los saberes al servicio de la naturaleza y la sociedad, de la prevención y solución de los colectivos problemas esenciales.

El gobierno nacional según acuerdo con las centrales obreras realizado luego del paro laboral nacional del primer semestre de 2017, debe ya proceder a firmar y expedir el decreto que ordena a las universidades públicas y privadas la formalización laboral de los docentes y administrativos universitarios.

Hoy: Danis Roberto cuenta con tu ayuda

Danis Roberto MAHECHA espinosa necesita tu ayuda con esta petición «Profesores universitarios colombianos ocasionales y de catedra y gobierno nacional: Ya Formalización laboral docente universitaria. 2/3 partes en Colombia somos ocasionales.». Súmate a Danis Roberto y 55 persona que han firmado hoy.