¡Por la calidad educativa! Archivamiento de proyecto de Ley que reincorpora a interinos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Congreso de la República esta por aprobar un proyecto de Ley para reincorporar a docentes a las aulas sin concurso.

Existen 14 mil docentes interinos que tuvieron 23 años de oportunidad para ingresar a la carrera y no lo hicieron. Los profesores interinos han gestionado ante el Congreso diversas iniciativas legislativas, que si bien buscan reivindicar a los maestros nombrados en los años ochenta, pueden afectar los derechos de los estudiantes de tener a los mejores maestros en las aulas.

Creemos que deben darse otras alternativas de solución, pero no a costa de otros docentes que postulan año a año para conseguir una plaza de nombramiento.

¡Firma ya!

Puedes ver el dictamen de los proyectos mencionado en el siguiente enlace: http://www.leyes.congreso.gob.pe/Documentos/2016_2021/Dictamenes/Proyectos_de_Ley/02312DC10MAY20181129.pdf

Hoy: Calidad cuenta con tu ayuda

Calidad Educativa necesita tu ayuda con esta petición «Profesores: Archivamiento de dictamen que reincorpora a docentes sin concurso a la carrera magisterial». Súmate a Calidad y 290 persona que han firmado hoy.