Cátedra Biglieri Institución del Derecho administrativo

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
RAMON ARNEDO lanzó esta petición dirigida a Profesores Adjuntos ,turnos Mañana y tarde.

Por la presente me dirijo, como en calidad de alumno para informar algunas dificultades que tenemos para el desarrollo de nuestro conocimientos , es de puro conocimiento entre ellos la falta de material actualizado, una biblioteca , que aún no funciona y la virtualidad que a veces no funciona. Más allá de eso, luchamos por entender y aprender con énfasis su hermosa materia . Solo como en caracter de excepción queremos mejorar la calidad de aprendizaje y la petición es la Siguiente , si está la posibilidad de Cambiar la modalidad de rendir el segundo exámen,  e integrador ya que a muchos por no saber una pregunta , (dada que son dos) o por nervios o por stress nos sentimos desilucionados y desmotivados , pero con el sueño latente de querer llegar a nuestro preciado título.

La petición antes mencionada es de cambiar el  examén desarrollado de oral a modalidad escrita con mayor cantidad de preguntas, en Forma de choicce con el Tiempo que requiera , ya que demostraremos mayor conocimientos .

Alumnos Cátedra Doctor Biglieri Turno Mañana y Tarde . 5/5/2021

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!