Victoria

Otorgar el Nombre del Profesor Rodolfo Diaz a un Espacio en el Depto de Física U-Nal Btá.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 374 personas!

El profesor Rodolfo Alexander Diaz Sanchez, dedicó la mayoría de su vida académica al departamento de Física de la Universidad Nacional. Desde que era estudiante de pregrado, hasta su destacado desempeño como profesor e investigador, demostró un aprecio por el Alma Mater, un interés por su desarrollo, y una preocupación muy crítica por su devenir. Su valor como docente lo demuestra el agradecimiento sincero de centenares de estudiantes que pasaron por sus cursos; sus aportes a la física lo demuestran sus publicaciones en revistas internacionales de alto impacto.

Por todo lo anterior y por la popularidad y estima que goza el nombre del profesor Diaz Sanchez, solicitamos respetuosamente al señor Rector de la Universidad Nacional, Profesor Ignacio Mantilla, considerar y liderar la idea de otorgar el nombre de Rodolfo Alexander Diaz Sanchez a un espacio en el Departamento de Física, ya sea un salón de clases, un aula máxima, una sala de estudiantes, que sea apropiado para recordar su paso por el Alma Mater. Dejamos a las directivas de la Universidad la escogencia de este espacio y la decisión de apoyar esta idea.

Hoy: Erick cuenta con tu ayuda

Erick Tuiran necesita tu ayuda con esta petición «Profesor Ignacio Mantilla Rector de la U. Nacional : Otorgar el nombre del Profesor Rodolfo Diaz a un espacio en el Departamento de Física UNal». Súmate a Erick y 373 persona que han firmado hoy.