Petición cerrada

Profesor Carlos Narro para Director de @TVUNAM CC @CulturaUNAM

Esta petición ha conseguido 727 firmas

Después de los desafortunados puntos de vista sobre un artista popular mexicano recién fallecido, que empañaron a TV UNAM y a la misma UNAM por medio del Lic. Nicolás Alvarado Vela, quien presentará su renuncia por dichos actos, tras la presión de la vox pópuli en una petición iniciada en Change.org (Queremos a Nicolás Alvarado fuera de TV UNAM), es necesario que la Televisión de la Máxima Casa de Estudios sea dirigida por una persona que forme parte de la comunidad UNAM, asimismo que conozca las necesidades del teleauditorio, además de ofrecer un gran contenido cultural, deportivo y académico de la Universidad de la Nación.

Un grupo de integrantes de la comunidad universitaria (UNAM) y de la sociedad civil, proponemos al Lic. Carlos Narro Robles, como la persona idónea para dirigir a TV UNAM, debido a su amplio conocimiento en medios de comunicación y de temas culturales dentro de la misma UNAM.

El profesor Narro Robles tiene experiencia que lo han acreditado a lo largo de 16 años en la Subdirección de Extensión Cultural de Radio UNAM, además de pertenecer a lo largo de 32 años a la UNAM como profesor y miembro activo de la comunidad universitaria (UNAM), por lo tanto consideramos un sector de la gran comunidad universitaria y audiencia de TV UNAM, que es la persona indicada para llevar las riendas de la televisión universitaria.

Pedimos respetuosamente a la sociedad mexicana y a la comunidad universitaria de la UNAM y de otras instituciones educativas, así como a las máximas autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México, que apoyemos al maestro Carlos Narro Robles para que sea designado como director de TV UNAM y de un buen rumbo al canal cultural y educativo más importante de la televisión en México.

Hoy: Maria Eugenia cuenta con tu ayuda

Maria Eugenia Núñez Zapata necesita tu ayuda con esta petición «Profesor Carlos Narro para Director de @TVUNAM CC @CulturaUNAM». Únete a Maria Eugenia y 726 personas que ya han firmado.