QUE SE RECONOZCA EL PAGO DE HONORARIOS DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAMOS EN DISCAPACIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lunes 23 de marzo de 2020

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD
Lic. Eugenio Daniel Zanarini
S____/____D

Ref.: Profesionales que trabajamos en Discapacidad

De nuestra mayor consideración:

En nuestro carácter de profesionales integrantes del Sistema Sanitario de nuestro país y en el marco de la declaración del Poder Ejecutivo por Decreto de Necesidad y Urgencia número 260/2020 de emergencia sanitaria, pedimos que CONSIDERE:

Que todos los profesionales, auxiliares, acompañantes y técnicos que trabajamos en discapacidad poseemos la responsabilidad como Agentes de Salud de acompañar a los habitantes del suelo argentino en procesos sanitarios e históricos como los actuales, desde nuestras respectivas disciplinas.

Que acatando las recomendaciones de distanciamiento social promovidas por el Ministerio de Salud de la Nación y los de cada jurisdicción y reconociendo la utilidad de las tecnologías de la información y comunicación y la Disposición 1/2020 del anterior MSYDS.

Los y las abajo firmantes SOLICITAMOS que tenga a bien:

Arbitrar los medios operativos necesarios para que se garanticen honorarios a profesionales de atención en Salud Integral en Discapacidad, cualquiera sea el vínculo contractual con los Agentes del Seguro de Salud contemplados en la Ley 23.660 y las Empresas de Medicina Prepaga contempladas por la Ley 26.682, en caso de reemplazar prestaciones de atención presencial por modalidades virtuales o telefónicas, mientras dure el periodo declarado como emergencia nacional.

Sin otro particular, saludamos atentamente: