Soy una profesional del estilismo, área de la peluquería chilena. Yo te apoyo tu me apoyas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Viviana Loreto Carraco berrios lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Empleo y Seguridad Social y

Soy estilista profesional y apoyo a toda la red de profesionales del Estilismo , dueños(as) de salones de belleza, Ya no los queremos sentir desprotegidos, queremos que miren que nosotros también tenemos estudios y no los regalan los conocimientos adquiridos por otros profesionales educadores o instructores , gastamos por capacitarnos y también pagamos Patente, contabilidad, entregamos boletas, porque si no lo hacemos todo esto somos multados.

Sin embargo el rubro de la belleza(peluquería), no tiene derecho ni siquiera a una legalización, donde mínimo podamos sentirnos orgulloso de que somos los  únicos que podemos lograr cambiar la vida de muchas clientas con tan sólo un cambió capilar, un maquillaje y tantas cosas más. Y sin embargo nunca hemos sido nombrado en nada.

Hoy me pregunto quien te corta el cabello?

Quién te realiza el color que deseas ( balayage, mechas, y etc... Y te deja tal cuál tu misma lo deseas?

Quién le realizará un maquillaje  a una novia?

Quién te asesora para que vistas de la mejor manera?

En los varones, quien te realiza un corte clásico, quien te realiza una barberia como tu la deseas?

Quién te realiza un trabajo capilar con toda las nuevas tendencias que vez tu mismo (as) en revistas o televisión?

La respuestas la entrego en el nombre de muchos colegas muchos estilistas y asesores de la belleza o instructores que educan a los alumnos(as) para que puedan ser futuros peluqueros o estilista o maquilladoras o barberos profesionales.

NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS QUE REALIZAMOS TODOS ESOS CAMBIOS EN TI MISMO(A)

APOYEN NUESTRO OFICIO

APOYEN ESTE RUBRO

PORQUE TAMBIÉN TRABAJAMOS PARA SOBRE VIVIR EL DÍA DÍA, SOMOS MUJERES INDEPENDIENTES QUE BUSCAMOS SIEMPRE ESTAR ACTUALIZADOS PARA ENTREGAR LOS MEJORES SERVICIOS EN TI MISMA.

APOYO A TODOS MIS COLEGAS ESTILISTAS, INSTRUCTORES, MAQUILLADORES, EDUCADORES Y LOS QUE REALMENTE NOS ESFORZAMOS PARA SEGUIR ADQUIRIENDO CONOCIMIENTOS Y APRENDIZAJE MES A MES Y AÑO A AÑO PORQUE PARA MI ESTA ES UNA CARRERA QUE NO TIENE UN FIN... POR LO MISMO TENER UN RESPALDO MÍNIMO QUE DIGA YO SI SOY PROFESIONAL, YO SI PAGO, YO SI TENGO PATENTE, YO SI TENGO MI CONTABILIDAD AL DÍA, QUEREMOS HOY SOLO UN APOYO, PARA SENTIRNOS PROTEGIDOS

ESTO ES POR ELLOS, PORQUE ASÍ TAMBIÉN HAY GENTE QUE TRABAJA SIN PAGAR, PATENTE, SIN DIPLOMA, O CERTIFICADO Y ME ARRIESGO AL DECIRLO PERO ES LA REALIDAD. TODOS TENEMOS DERECHO A TRABAJAR PERO CUANDO QUEREMOS DEFENDER NUESTRO DERECHO DEBEMOS ASERLO CON TODAS LAS DE LA LEY PARA QUE PODAMOS TENER UNA RESPUESTA CONCRETA Y DIFINITIVA.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!