Profesionales de Salud y Educación solicitamos Inscripción en el Reg. Nac. de Prestadores

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Profesionales de Salud y Educación solicitamos la Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de Salud para que las Obras Sociales acepten nuestras prestaciones a las personas que poseen Certificado de Discapacidad ya que en caso contrario la Superintendencia de servicios de Salud no les reintegra nuestros honorarios y por ese motivos nos rechazan los presupuestos.De este modo se suma a la precarización laboral  que venimos padeciendo la imposibilidad de seguir trabajando. Para muchas es la única fuente de ingresos y de ello depende el sostén de la familia. Solicitamos se tengan en cuenta las incumbencias laborales, avaladas por los títulos oficiales, otorgados por el Ministerio de Educación de la Nación según Resoluciones pertinentes en cada caso y profesión.

Hoy: PROFESIONALES de SALUD y EDUCACIÓN SOLICITAN INCSRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES cuenta con tu ayuda

PROFESIONALES de SALUD y EDUCACIÓN SOLICITAN INCSRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES necesita tu ayuda con esta petición «Profesionales de Salud y Educación solicitamos la Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores:». Unite a PROFESIONALES de SALUD y EDUCACIÓN SOLICITAN INCSRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES y 1,178 personas que firmaron hoy.