Tratar desde la medicina el TMAU( Trimetilaminuria)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

A nivel mundial se padece un mal poco conocido por doctores y la medicina en general llamado Trimetilaminuria o TMAU por su siglas en inglés que provoca mal hedor a heces(olor a pescado podrido) que se emana a través del sudor, aliento. Según datos recopilados de páginas en internet éste mal es producido por una mala metabolización de la sustancia llamada Colina y ésta se encuentra en la mayoría de los alimentos y en diferentes cantidades. También se halla concentradas en vitaminas B. La misma es hidrosoluble, lo que significa que se elimina por la orina. Cuándo ésta sustancia no se elimina regresa al torrente sanguíneo ya descompuesta y produce los olores corporales antes mencionado. Cabe mencionar que según relatos recopilados en foros de salud de personas que padecen este mal y que yo mismo padezco es indetectable en test como orina y sangre por lo que los resultados dan negativos y no hay resultados clínicos para avanzar en el tratamiento en la actualidad. Es un problema real y se sufre mucho. Quienes padecemos este problema somos rechazados, excluidos, mal tratados. Se manifiesta con gestos en los rostros o con las manos como también comentarios indirectos. Tenemos problemas en nuestros trabajos, en algunos casos hubo personas que fueron despedidas. En la desesperación acudimos en la ayuda de las comunidades digitales y buscamos soluciones con fármacos, cambios en la alimentación. Buscamos y pedimos ayuda a una pronta solución a este gran mal que nos provoca males de todo tipo. Imágen, social y cultural.

Muchas personas y yo incluído sufrimos depresiones, baja autoestima, dejamos de socializar, no nos es fácil encontrar pareja. Mucha gente a considerado el suicidio.

Por tanto les pido que firmen ésta petición. Pido que lo haga toda persona de toda edad  cultura y nivel social aún si no padecen este mal. Les pido con una mano en el corazón su colaboración. Si conoce a alguien con este problema que piense en esa persona.

Pido a la comunidad científica investigar sobre este mal. Necesitamos la ayuda y comprensión de toda la sociedad.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Profesionales de la medicina. : Tratar desde la medicina el TMAU( Trimetilaminuria)». Unite a N y 13 personas que firmaron hoy.