Un COLEGIO de Profesionales de Higiene y Seguridad en Mendoza.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Colegas...

El 19/12/2018 en la última sesión de Diputados tuvimos NUESTRA MEDIA SANCIÓN para el dejar de ser un Proyecto y hoy tener más cerca un Colegio que nos represente.

Dejar de llamarse Calidad porque la ponemos cada uno de los profesionales que Hacemos esto seriamente.

Hoy la realidad en este año tan difícil para muchos es que debemos unir toda fuerza, dejando en claro la unidad y compromiso de todos los sectores públicos, privados empresarial y laboral, estudiantes, docentes, instituto, Gobierno, egresados los próximos a recibirse Profesionales y los no tanto que mostraron sus mezquindades, los Birleros de siempre que sin hacer nada los dejamos expuestos.

Esta Petición viene a 2 semana de llegar el día Mundial de la Higiene y Seguridad Laboral y en Mendoza lo único que vela es proteger a la comunidad laboral, salvaguardar a los Profesionales, cuidar la fuentes laborales locales y llegar a la meta del accidente CERO en cada industria y NO hacer un negocio como se tomaron el tiempo algunos pocos.

Estamos a nada que se trate esta Ley que ya tiene estado Parlamentario con sus Modificaciones donde están TODOS incluidos en una misma casa. Con poca oposición (1) Con Nombre y apellido. Ver Expediente...

Por lo cual agradecidos de tu apoyo a vos que supiste estar siempre.

A vos que aún rechazado TODO esto buscas tu propio beneficio.

Seremos ley. Seremos Colegio...(Lema de Santa Fe Externamente Agradecido Miguel Fiorito)...

Comisión Fundadora Mendoza.

(No esperemos que nos pase como los colegas de San Luis)

Lo cual apoyamos su lucha desde Mendoza.