0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Fiscalía General del Estado de Veracruz cuenta con una pericial ambiental donde se encontraron residuos peligroso infecciosos en "Relleno Sanitario" y que además NO CUMPLE  EN NADA con las normas ambientales mexicanas NOM83 SEMARNAT 2003, dicha mala operación a  creado grandes cantidades de lixiviación que son arrojados a las zanjas pluviales y  han dañado fauna, flora, agua, aire, y la empresa ha cobrado en ambos municipios ya que cuenta con la concesión del servicio de RELLENO SANITARIO para los municipios de BOCA DEL RÍO y MEDELLIN DE BRAVO, ambos en el estado de Veracruz,  misma que la pericial ambiental lo describe como TIRADERO A CIELO ABIERTO, El Ejido El guayabo, población que está a escasos 1000 metros del sitio, está teniendo Fuertes afectaciones a su salud y hasta la fecha no se ha hecho absolutamente nada por remediar el lugar, presente denuncia ciudadana en  la PROCURADURÍA DE MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, a la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE VERACRUZ, PROCURADURÍA DE MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE VERACRUZ y solo se concretó a otorgar un plazo para que dicha empresa cumpliera con la Norma ambiental pasando por alto, TODOS POR DELITOS AMBIENTALES QUE SE ESTÁN COMETIENDO, SOY SOCIO DE DICHA COMPAÑÍA CON UN 18.19% y la misma se ha negado a rendir las cuentas correspondientes de los ejercicios 2010,2011,2012, 2013, 2014,2015,2016 y lo que va de este ejercicio fiscal, y de los cuales quizás se hayan cobrado a ambos municipios  a la fecha poco más de 120 millones de pesos y dicho proyecto no se ha realizado, he demandado la administracion fraudulenta de la Empresa Dirigida y operada y representada legalmente  por el Sr. Julio Marquinez Fernandez y el Sr. Juan Carlos Marquinez Fernandez.

Los habitantes del  Ejido el Guayabo del municipio de Medellin de Bravo,Ver. los Ranchos Ganaderos, Los sembradíos de caña de azúcar, la fauna del lugar han mostrado ya serias afectaciones en todo sentido, por lo que solicitó el apoyo de toda a comunidad nacional para llevar esta propuesta y se realicen las auditorías ambientales, se constate y sancione a los responsables de delitos graves en contra de la salud humana, fauna, flora, agua y aire de la region.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Rocha necesita tu ayuda con esta petición «PROFEPA : Revisión y Auditoría Ambiental a la Empresa Procesadora de Residuos Veracruzanos SA de CV». Súmate a Roberto y 22 persona que han firmado hoy.