0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos un grupo de personas que residimos, trabajamos y transitamos en la zona poniente de San Pedro, Monterrey y Santa Catarina.

Estamos muy preocupados y cansados de las emisiones al ambiente de las empresas que realizan acciones contaminantes que afectan a la cuidad.

Tenemos la certeza que Protexa, Tecnobrick y las pedreras, son las causantes de la mayor contaminación en esta zona y que se esparce por el cuenco del rio Santa Catarina a toda la ciudad.

En este documento queremos hacer una denuncia específica a PROTEXA, que lleva varios años lanzado emisiones contaminantes al ambiente, hemos notado que esto se incrementa en la época de invierno y disminuye en verano, que es en invierno cuando las personas cierran sus ventanas y en verano las abrimos, es tan evidente que podemos ver el vapor verde saliendo de sus chimeneas, el olor prominente y un polvo fino cada mañana en los coches.

Attentamente Los ciudadanos

Hoy: Cuidemos nuestro hogar cuenta con tu ayuda

Cuidemos nuestro hogar La Tierra necesita tu ayuda con esta petición «PROFEPA: "No más emisiones contaminantes en el ambiente por parte de PROTEXA en Santa Catarina"». Únete a Cuidemos nuestro hogar y 858 personas que ya han firmado.