Petition update

La PROFEPA investigará la procedencia del Jaguar.

Jorge Eduardo Salcedo Gomez
Akron, OH, United States

Apr 27, 2015 — Hola a todos.

Con una buena noticia. El pasado Viernes recibí un oficio de la PROFEPA donde mencionan que investigarán a GRUPO MANN y/o a Juan Javier Ibarra Pitts debido a la procedencia del Jaguar. Hasta ahora, 24 personas me han compartido sus folios de denuncia, sin embargo, el oficio menciona que hemos sido 74 denunciantes, lo cual es un éxito. Respecto a esto me gustaría saber lo siguiente:

1) Según el oficio que recibí, los 74 denunciantes hemos sido notificados. Ya que con el oficio se debe:

2) Intentar ingresar a http://denuncias.profepa.gob.mx/seguimientodenuncias/inicio.asp. Yo todavía no he podido.

3) En la denuncia, se mencionan 13 fotografías en blanco y negro como pruebas, pero sería , una vez entrando a la actualización del expediente, ADJUNTAR más pruebas.

4) Agradecería que me hicieran llegar lo siguiente: 1) Nombre de los alumnos o personas del cumbres involucradas en el contrato.2) La clave que se necesita para ver el video, que dicho sea de paso, ¿Para qué clave? El que nada debe, nada teme.3) Datos del contrato, o lugar de la filmación. Cualquier cosa que se pueda agregar satisfactoriamente al expediente, es bienvenida.

Para finalizar, estoy consciente del país en el que vivimos, y que esta investigación pública puede terminar en algo no satisfactorio ( por no decirlo peor). Sin embargo, NO nos podemos quedar callados. Todo apunta a que tiene que existir sanciones legales, al menos de que se explique lo contrario, y como ciudadanos tenemos que hacer valer el ESTADO DE DERECHO de México.

Ojalá y esta vez, el gobierno nos de una explicación convincente y madura sobre esta petición, y no acabe como una más que sólo decepcionan a la población, para que la impunidad sobresalga en este país, asumo que no se puede dar el lujo con el desprestigio actual que tienen.

Con gusto pueden mandarme cualquier información a coke60@hotmail.com

¿ De dónde salió el Jaguar?

Saludos y gracias por su apoyo

Jorge Salcedo

PD. Adjunto la nota que SIN EMBARGO hizo el favor de publicar hoy:

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.