Petition update

En proceso de Contacto

Jorge Eduardo Salcedo Gomez
Akron, OH, United States

Apr 3, 2015 — ¡Wow, 15 mil firmas! Una vez más, agradecer a cada uno de ustedes, y decirles que estoy consciente de cada firma. Aunque sea en semana santa, la petición no ha parado de crecer, por eso les aviso lo siguiente:

1)Esta semana traté de contactar por mensaje privado de FB a la productora Grupo Mann para pedirle una explicación sobre el Jaguar, hasta la fecha no he tenido respuesta, me imagino que es por semana santa. Sobre el Instituto Cumbres, tampoco tiene caso porque de seguro están de vacaciones.

2) Entre el domingo 5 y martes 7 de Abril, les comentaré las acciones que vamos a llevar a cabo para que la productora y el Instituto Cumbres nos expliquen la procedencia del Jaguar, y por supuesto, pedirle a la PROFEPA de manera adecuada que ayude al respecto.

Mientras tanto a descansar estos días.

Muchas Gracias por su apoyo

Jorge Salcedo

P.D. Gracias a todos los que se han tomado el tiempo para dejarme sus comentarios y mensajes. Son de mucha ayuda para seguir tomando acciones.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.