Que el Instituto Cumbres, la productora y el gobierno, expliquen la procedencia del Jaguar

Reasons for signing

Silvia D González
Adelante...

bernice gonzalez
6 years ago
Es un animal e peligro de extinción y no pueden lucrar con el

Aurora Bernal
6 years ago
No es posible que alguien rente un animal en peligro de extinsión que no tienen cerebro y conciencia de lo que es EXTINSION ?

Bertha Cárdenas
Amo a los animales

Esther Isabel Macías Sámano
6 years ago
Que diantres pretenden, estamos tan mal en todos los sentidos y siguen jugando, rentando, poniendo la vida de las especies en peligro de extinción en vez de procurarles respeto y proteger todo su habitat......estoy enojada. son seres vivientes, respeten

jackelin berrios
6 years ago
es injusto que no se proteja a las especies animales....no importa si estan en pligro o no hay q protegr a todo ser vivo!

Julieta Castro
6 years ago
Aquí es donde resulta muy incómodo saber que muchas personas se pasan por el arco del triunfo las leyes y hacen lo que quieren. Lo más lamentable de todo esto será saber que autoridades mismas estuviesen involucradas en dicho atropellamiento, como siempre la vida de los seres vivos que no pueden defenderse es de la que abusan hasta conducir en un momento dado a la extinción.

Jose Pedro Sanchez
6 years ago
estoy en contra de tener animales en cautiverio . . . los del Instituto Cumbres chinguen a su madre . . .

Re Mar
6 years ago
No es justo "poseer" a los animales como si fueran cosas.

blanca delgado
6 years ago
Me indigna que quienes tienen medios economicos para hacer el bien al planeta los utilicen de un modo tan ocioso, me dan verguenza.