Iniciar una investigación hacia el parque dolphin discovery por maltrato animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Isaac Treviño lanzó esta petición dirigida para PROFEPA y

En los días anteriores, logré asistir a este "parque" en donde su atracción principal es el nado con delfines, el cual mas que ser un espectáculo asombroso, es un espectáculo triste que te llenará de impotencia, pues desde que llegas logras apreciar el poco espacio que tienen los animales y como es que la mayor parte del día suelen ser explotados. Tienen marcas de golpes en todo su cuerpo y el agua en la que se encuentran no es limpiada totalmente. Anteriormente se han intentado hacer diferentes investigaciones hacia este parque, pero por alguna extraña razón nunca proceden en su totalidad y al final suelen ser completamente ignoradas. En las pocas investigaciones que se han hecho, lograron demostrar la explotación hacia estos animales tanto como atracción y como máquinas de producción, ya que se demostró que suelen ser forzados a aparearse para producir animales en masa. Esto no lo es todo, ya que también el nado que se practica con estos puede provocar que sean lastimados, el ponerse en la punta de la nariz para nadar arriba de ellos puede provocar mucho daño, al igual que con sus aletas. Esto solo demuestra la falta de respeto hacia estos animales.

A continuación te dejaré los siguientes links que hablan mas sobre el tema:

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!