Urge rescatar a indefenso colibrí de la explotación de Diana Noemí Orozco Patiño.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Ana Díaz ha iniciado esta petición dirigida a PROFEPA Jalisco y
  1. Es lamentable que la enfermera Diana Noemí Orozco Patiño, que trabaja en la Secretaría de Salud del estado de Jalisco México, esté lucrando en la app Tik Tok por unos likes con la salud y cautiverio de un indefenso Colibrí, está promoviendo el mantener a una ave endémica como si fuera una mascota, violentando su naturaleza e incurriendo en un delito en la conservación de las especies, lo alimenta con miel y líquido rojo que es tóxico para el colibrí, lo mantiene en superficies peligrosas y lo daña con luces que resultan muy agresivas para los ojos y sentidos del colibrí para tomar inconscientes  sesiones fotográficas, todo por ser popular. En este momento está sufriendo envenenamiento, estrés, interferencia en sus ciclos de actividad, debilitamiento de alas y sistema inmunológico, está en un entorno en donde se le está condenando a morir, tendrá daño renal, y su desarrollo pleno está detenido, pues no está comiendo la proteína que es esencial para su fortalecimiento. Existe un centro de rehabilitación, especializado en colibrís en Guadalajara al que Diana Noemí se está negando a trasladar al colibrí. Le pedimos a las autoridades  correspondientes PROFEPA, Gobierno de Jalisco y Presidencia municipal de San Ignacio Cerro Gordo, rescatar al colibrí antes de que sea demasiado tarde! Y que Diana Noemí Orozco Patiño enfrente las consecuencias por explotar y promover crueldad en una especie que es indispensable en el ecosistema.
    Por favor salvemos al Colibrí!
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!