Petición para Profeco,  y 3 otros

Rendición de cuentas servicio postal Mexicano SEPOMEX.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

Nuestro servicio postal debe de ser uno de los peores del mundo. Las cosas "Se pierden" o "se quedan indefinidamente" en centros de distribución y últimamente no se pueden rastrear. La página no sirve y si leemos los comentarios de su sitio de Facebook lo único que hay es indignación por este servicio tan defectuoso.

Los Mexicanos EXIGIMOS de forma inmediata a los servidores públicos correspondientes :

1.-Rendición de cuentas a los responsables de SEPOMEX.

2.-Investigación por parte de Profeco y Secretaria de la función pública.

3.-Presidencia de la República, ustedes van con copia porque la corrupción nos afecta a todos, cuando una persona toma un cargo público por imposición y usa la vía de la corrupción y soborno. No puede exigir que los demás sean rectos. Nuestro país ya es reconocido por sus altos niveles de corrupción y por sus funcionarios incompetentes. Terminen con los puestos para sus compadres y familiares, penalicen la corrupción de forma contundente.

Recuerden amigos funcionarios que servir al pueblo es un honor, servir al pueblo es servirle a tus hermanos y a tus herederos. Todo lo sembrado termina por cosecharse. Si ustedes creen que sembrar corrupción va a rendir otro fruto, están ignorando las leyes de la vida y el universo. Sembremos cambio hoy y cosecharemos perdón y un México mejor.

Gracias por su atención funcionarios y gracias por su firma México.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Chauvet necesita tu ayuda con esta petición «Profeco,: Rendición de cuentas servicio postal Mexicano SEPOMEX.». Súmate a Jorge y 138 persona que han firmado hoy.