Reembolso del fatal Force Fest

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandra Luna ha iniciado esta petición dirigida a PROFECO y

Si el sábado me pareció todo un relajo el festival y pensaba no regresar el domingo…al final todo fue mortal! No pude ver a Liran Roll, Testament , Exodus, Anthrax y Phil Anselmo pues algunos cancelaron y a otros los cambiaron de escenario y de horario sin avisar, a Dark Funeral lo vi solo unos instantes, pues su horario de presentación era a las 5:30pm y ellos salieron ya en la noche casi al final, en plena lluvia cuando yo pensaba que todo había acabado e iba a marcharme, además de que el estacionamiento fue un tremendo desastre y al final pague $400 .00 por ambos días! Contando también que conocí a alguien que su autobús lo dejo y le tuve que dar ray, porque era un caos para salir, además que me contó que no le revisaron su boleto de acceso. Adentro todo excesivamente caro y el sábado su sistema se cayó y fue un relajo para comprar, las condiciones de la zona fueron super riesgosas por el enlodadero, a cada rato me resbalaba y veía como a cada instante varios caían terminando hechos barro o lastimados. Por favor su apoyo!!! Ya que uno de verdad que hace el sacrificio económico para asistir, pues nada sale barato; desde el boleto, el traslado, el estacionamiento y el consumo, para que al final te vayas sin ver a tus artistas, bañado en lodo, estresado por el relajo en la organización y en el tráfico….por favor ayuda y profesionalismo!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!