Reembolso del costo de los boletos no usados por efectos de la pandemia en @vangoghalivemx

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Altamirano lanzó esta petición dirigida para PROFECO Procuraduría Federal del Consumidor y

El empresario Bernardo Noval se niega rotundamente a regresar el dinero de los boletos comprados y no usados en el espectáculo  Van Gogh Alive México, @vangoghalivemx. producto de la cancelación del mismo en fechas recientes, un gran parte de los demandantes vivimos fuera de la Ciudad de México y no podemos viajar exprofeso a dicha entidad sólo para acudir a dicho evento, sólo ofertaron cabio de fecha de los boletos en comento, sin embargo no emitieron ningún aviso al respecto y habitantes de la CDMX se quedaron sin poder usar sus boletos también. Por lo que exhortamos la intervención del C. Francisco Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor. Para que, medie ante dicho abuso y evite que todos los afectados seamos objeto de la estafa que el C. Noval está cometiendo.

ante la negativa tajante de la devolución del dinero por parte del organizador de esta exposición, es que recurrimos a éste medio para exigir justicia.

Atentamente, los abajo firmantes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!