No a mercadolibre en Mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy vendedor en mercadolibre, comercializo diversos productos unas veces usado y otras completamente nuevo, Mi caso es el siguiente: Con una reputacion dentro del sitio impecable y buenos comentarios de mis compradores, este sitio infame decide cerrarme la cuenta quedandose mi dinero en su sitio llamado mercadopago, no bastandoles eso con ventas todavia pendientes, a mis clientes no les han devuelto su dinero. He mandado emails esperando ayuda, pero solo dan respuestas repetitivas y que no son de orientacion. No se si en mexico este tipo de sitios, empresas esten regulados para alguna institucion, ya que como yo hay otros vendedores que pasan por la misma situacion, al igual que compradores a los cuales defraudan, roban con una actitud ventajosa. Por favor comunidad mexicana ayudemos a que las personas que trabajan de una manera honrada y honesta no sigan siendo defraudados por este sitio lleno de rateros. Hago un llamado a las instituciones correspondientes para que no se sigan realizando este tipo de practicas que se aprovechan de gente que confia en sus mentiras.

Llevo dias tratando de comunicarme con ellos pero no tienen ni numeros telefonicos de atencion al cliente ni correos electronicos para enviar alguna queja.

Como yo hay miles de vendedores honestos que se ganan la vida tratando de vender sus productos ante estas practicas y politicas tan absurdas, ventajosas, abusivas y faltas de etica del sitio, que no bastandoles con trabajar nuestro dinero cobrandonos un alto porcentaje de venta y hasta por adelantarnos NUESTRO dinero con el 1% mas iva de comision, ya que ellos lo tienen retenido, nos quita de alguna forma nuestra manera digna de trabajo.

NO MAS MERCADOLIBRE EN MEXICO.

NO MAS PRACTICAS DESHONROSAS

Hoy: J cuenta con tu ayuda

J Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Profeco: No a mercadolibre en Mexico». Súmate a J y 13 persona que han firmado hoy.