Intervención de PROFECO por incumplimiento de contrato por parte de AT&T México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La empresa AT&T en México lanzo el servicio de "Internet en Casa" de 5mbps o 10mbps, sin limite de consumo de datos, aunque con política de uso justo, misma que aplica al superar los 150GB de consumo mensual, reduciendo la velocidad a 2mbps.

En las últimas semanas diversos usuarios del servicio hemos experimentado dificultades con el mismo en el aspecto de velocidad, misma que de descarga no supera a veces 1mbps, cuando tenemos contratado 10mbps, al momento de contactar a soporte, dicen que trabajan en ello, pero no sé resresuelve en ningún momento. En este sentido AT&T México está incumpliendo su contrato con el suscriptor, dado que no proporciona el servicio que el mismo contrato. Pido ayuda para que PROFECO intervenca en nuestra situación y nos pueda ayudar. Pueden consultar lo que les comento en los foros de AT& MX y consultar los términos en la pagina de AT&T.

Porfavor, ayúdenos a qué se escuche nuestro llamado.

Gracias.

Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan Ruelas necesita tu ayuda con esta petición «PROFECO: Intervención de PROFECO por incumplimiento de contrato por parte de AT&T México». Únete a Jonathan y 15 personas que ya han firmado.