Castigo a Interjet por maltratos a los clientes y pésimo servicio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mariana P lanzó esta petición dirigida para PROFECO y

Interjet que preside Miguel Alemán Magnani es la peor aerolinea de México. En los últimos meses, ha sido acusada por miles de usuarios por diversas fallas en su servicio que van desde una pésima atención, en la cual incluso llegan a ofender a los clientes, pérdida y saqueo de equipaje, malas condiciones de sus aeronaves, cancelaciones de última hora, maltrato animal, entre muchos otros. Es práctica común que retrasen y sobrevendan sus vuelos, y nunca asuman su responsabilidad como empresa. Esto se ha incrementado a raíz de sus deudas ampliamente conocidas que ya la tienen al borde de la quiebra.

En redes sociales abundan videos y comentarios que dan cuenta de todo lo anterior y cuando ya no les queda de otra, responden a las víctimas y quejosos con compensaciones menores para omitir dar explicaciones o investigar los hechos.

Además, el trato hacia a los animales por parte de la aerolínea y su personal es vergonzoso. Sus trabajadores no tienen la más mínima sensibilidad para tratarlos… varios animalitos se han extraviado y sus dueños no han podido hacer reclamo alguno.

Lo más grave de todo: se ha acreditado que el mantenimiento de las aeronaves es deficiente y en muchas ocasiones los aviones han emprendido el vuelo sin las reparaciones necesarias, poniendo en peligro la vida de todos los pasajeros. Hay muchas denuncias sobre el deficiente estado de los aviones.

Por todo lo anterior, te pedimos que te sumes a esta petición si has sido víctima de  Interjet para que, juntos, solicitemos a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que realice una exhaustiva investigación a la compañía, para que corrobore las quejas y aplique las multas y castigos correspondientes. ¡Nuestros derechos como consumidores están siendo pisoteados sin ninguna consideración!

Firma esta petición para que tu voz de consumidor sea escuchada y pueda ser rescatado algo de lo que Interjet ha robado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!